Qué buscamos

Experimentamos nuevos formatos de aprendizaje que potencien en cada persona el desarrollo pleno de sus talentos y capacidades en diálogo con el mundo en el que habita. 

Trabajamos por una Nueva Educación que redefina las formas de enseñar y aprender. Creemos en una persona capaz de desplegar todas sus dimensiones (intelectual, afectiva, social, espiritual) de acuerdo a su nivel madurativo, artífice de su propio destino a través del aprendizaje permanente y de su capacidad creadora, portadora de valores, abierta a un sentido de trascendencia y orientada a la búsqueda de la realización personal a través de su participación y contribución como ciudadano del mundo.

Apostamos por una educación que brinde las herramientas para  la formación de una persona autónoma con conciencia local y global. En un mundo hiperconectado, diverso culturalmente y desigual económicamente, imaginamos una educación personalizada, ubicua y reconocida con independencia de dónde haya sido adquirida, borrando las barreras entre la educación formal, no formal e informal.